"Sabemos que tenemos circulación comunitaria lo que significa que el virus esa en todos lados. Las personas de Chilecito son ciudadanos que habían viajado a la Capital por problemas de salud, estaban cumpliendo el aislamiento allá, son casos que están aislados y tenemos que buscar los nexos ahora", comentó el Ministro.
Resaltó que el aislamiento "significa estar solo y es complicado, cuesta mucho. En los hoteles tratamos que se los atienda de la mejor manera, tenemos médicos que trabajan constantemente ahí, tenemos atención telefónica psicológica", contó.
Solicitó a la gente tranquilidad, "siempre se está asistiendo a quienes lo necesitan y escuchándolos, hay predisposición. Todos los días se van recuperando personas, la solución está en nosotros, debemos quedarnos en casa", añadió el Ministro.
Informó también que actualmente hay tres mujeres de 93 y 89 años internadas en sala común en el hospital de Clínicas y un hombre, "en terapia tenemos otra persona de 83, son pacientes de riesgo con patologías crónicas que le afectan bastante", manifestó el Doctor.