El gobernador Ricardo Quintela se reunió este miércoles, en la residencia, con los intendentes del Valle del Bermejo. En la oportunidad el mandatario se comprometió a comenzar con obras hídricas en los tres departamentos que conforman esa zona de la provincia, y que se vieron demoradas por la pandemia del coronavirus.
Los jefes comunales del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf; General Lamadrid, Luis Orquera y de Vinchina, Gustavo Arias, mantuvieron una importante reunión con el gobernador y el ministro de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni. Los intendentes departamentales realizaron distintos pedidos al gobernador, quien se comprometió a través del Ministerio de Agua y Energía a comenzar con obras hídricas que beneficiarán a esa zona.
Sarruf explicó que “vinimos a plantearle al gobernador algunos temas en común que tenemos en la región y particulares de cada departamento. Estamos agradecidos por el recibimiento, nos dio respuestas en algunas cosas. Sabemos que son momentos difíciles y que hay que cuidar la salud que es lo prioritario”.
“Le presentamos algunas obras hídricas e instruyó al ministro Scaglioni para que puedan comenzar a trabajar. Van a comenzar a realizarse algunas obras en los distintos departamentos”, dijo Sarruf.
A su turno, el intendente de Vinchina destacó que “vinimos a plantear nuestras necesidades a la autoridad máxima y nos llevamos respuestas muy favorables, para el desarrollo de la sociedad”.
En referencia a la situación del departamento que dirige Arias expuso que “hemos flexibilizado algunas actividades y a medida que va pasando el tiempo nuestra gente va adoptando nuevos hábitos. Es de valorar la tarea de la gente de salud y seguridad”.