El Profesor Córdoba comentó que el Jueves el Club de Las Bochas Los Pumas decidió cerrar, teniendo en cuenta que son personas grandes las que generalmente van a practicar el deporte. Así también desde el óvalo de La Cañada suspendieron las actividades, "y así fueron acoplándose varias disciplinas como el enduro y el aladeltismo", indicó.
"Es interesante destacar que estas decisiones se tomaron sin necesidad de una normativa o resolución del Gobierno, sino que lo hizo cada club o disciplina pensando que lo más importante es preservar la salud de sus socios o competidores", destacó el Secretario de Deportes.
Expresó que tomaron de forma positiva las decisiones de los representantes de las disciplinas, "nosotros lo hemos visto con muy buenos ojos, es una gran ayuda que hacen al trabajo que venimos haciendo desde el Gobierno".
Por otra parte, en cuanto a la gente que sale a andar en bici y a correr, contó que "se mejoró un poco, pero hay gente que todavía no entiende que deben cumplir los protocolos, seguimos llamando a la reflexión de la gente, que comprenda que hay que respetar los protocolos sino queremos retroceder de fase", añadió.