06 AGO | 10:34

"Me siento bien, pero estoy aislado respetando el protocolo"

Tras el caso positivo del edil Facundo Puy Soria, el Concejal Carlos Machicote, informó que se encuentra realizando el aislamiento ya que estuvo con Puy Soria ayer en la sesión...

 ..."En la medida que no tengamos síntomas no hace falta el hisopado nos dijo el Ministro, pero sí respetar el aislamiento", indicó.

El Concejal informó que hablaron con algunos Concejales, con el Viceintendente, para que se tomen medidas, porque el viernes tienen una sesión especial. "El viceintendente nos dijo que va a haber un Decreto para postergar por lo menos hasta el Lunes la sesión especial, pero nosotros desde el PJ no vamos a ir hasta no terminar con el aislamiento", dijo.
 
Opinó que "las sesiones deberían haber sido de forma virtual o no sesionar. "Yo soy un analfabeto virtual, pero claro que me acoplo si se define hacer las sesiones virtuales", dijo.
 
Por otra parte, respecto al caso del Concejal Herrera, dijo que "hasta el día de hoy el Concejal no está acusado, eso debe quedar claro, cuando se de la sesión especial se vota por mayoría simple entre el Dictamen mio o el de Rippa; aclaro que el Concejal Herrera sí vota", aclaró.
 
Por último informó que "entró un juicio político contra el Viceintendente, el denunciante tiene 72hs para ratificar la denuncia y salvar los errores, luego tenemos un tiempo de 5 días para definir la Comisión y hacer un Dictamen en conjunto o Dictámenes por separado", finalizó Machicote.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS