18 AGO | 11:40

Informan atención del Banco Rioja durante el aislamiento

El Gerente General del banco, contador Raúl Cabral, comunicó como será el trabajo que desarrollarán en esta nueva fase...
Principalmente, el Gerente del Banco dijo que "si alguien tiene que hacer un trámite debe generar un turno en la página web, solo dejamos la ventanilla el pago de jubilados y pensionados que no tienen la tarjeta de débito, el mensaje es usar la tarjeta de débito para las compras o cajeros automáticos", indicó el Contador.
 
Destacó que en la primera etapa de cuarentena se entregaron 20 mil tarjetas aproximadamente, "casi el 85% de los clientes están usando estos canales", informó.
 
En esta nueva fase, el Contador explicó que volverán a reforzar el Call Center, "por teléfono, por mail, por redes, esta vez tendremos menos llamados", dijo.
 
Por último comentó que el horario de atención seguirá siendo el mismo, de 07:30 a 13 horas. "Con los turnos no tenemos problemas, nuestro sistema está condicionado a la terminación de DNI", añadió.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS