..."los fines de semana blindamos el Departamento, no ingresa nadie, esos días también habilitamos las reuniones sociales aquí", comentó.
El Intendente explicó que "el Oeste Grande está diezmado, cortamos todo tipo de transitabilidad con Chilecito por los casos activos que tiene, pero sí tenemos comunicación con Vinchina y Villa Castelli".
Manifestó su preocupación por la situación de Capital y Chilecito, y dijo que a pesar de no tener casos en Villa Unión se encuentran a alerta, "estamos atentos porque vemos que la situación está complicada en muchos lugares de la Provincia", indicó.
Comentó también que en Villa Unión están trabajando casi todos los rubros, excepto el rubro turismo que está parado en todos lados. "Había presiones por gente que tenía que trabajar en Chilecito, y cuando habilitamos el paso, esa noche hubo un caso en Chilecito e inmediatamente volvimos para atrás; la gente de Salud nos había advertido, son errores que se cometen y que vamos aprendiendo", añadió.
Por último, solicitó a los ciudadanos responsabilidad, "les pido a la gente de Capital y todos los Departamentos de la Provincia que trate de cuidarse, todas las medidas que se toman desde el Gobierno Provincial son para cuidarlos".